sábado, 25 de octubre de 2014

Comer pequeñas porciones



Comer pequeñas porciones frecuentemente es recomendable para personas que sufren de diabetes tipo 2. Es  más fácil controlar los niveles de glucosa si se comen pequeñas porciones en lugar de comidas completa.
Ejemplo de dieta para diabéticos:
Desayuno
12 galletas
1 taza de yogur
¾ de taza de moras
Una taza de café o té
Almuerzo
1 taza de frijoles
12 galletas
½ taza de brócoli o coliflor
Un refresco de dieta
Cena
1 hamburguesa con salsa de tomate, 2 hojas de lechuga y dos rodajas de tomate, en pan integral
1 taza de apio
1 vaso de leche descremada

Fuente:
 Video youtube
http://adelgazarte.net/430-dieta-para-diabetico-una-buena-dieta-para-personas-con-diabetes-tipo-1-y-tipo-2.html#ixzz3EyG1XIsG



La dieta de 1800 calorías

La dieta de 1800 calorías
No significa comer más de 1800 calorías de comida cada día. La dieta para diabéticos es diferente para cada persona, debido a que cada persona necesita un número diferente de calorías.
Las restricciones de calorías se establecen para garantizar que los diabéticos puedan controlar su azúcar en la sangre y sus niveles de colesterol. A través de la restricción del plan de dieta para diabéticos se puede controlar la diabetes y garantizar un hábito de alimentación saludable.
Una dieta para diabéticos limita la cantidad de hidratos de carbono, grasas y proteínas que come. La dieta de 1800 calorías para diabéticos es baja en calorías y grasa.
Una muestra de una dieta de 1800 calorías es la siguiente:
El desayuno debe constar de 2 piezas de pan y media taza de cereal de salvado de avena. Una fruta y un vaso de leche desnatada o un yogur sin azúcar.
El almuerzo debe consistir principalmente de proteínas como pechuga de pavo, verduras como un tomate, dos piezas de pan y una fruta.
Usted también puede tener una merienda que puede ser una taza de leche desnatada y un pedazo de pan. En lugar de una taza de leche puede beber yogur sin azúcar.
La cena debe tener proteína, puede ser carne o pescado, una pequeña cantidad de verduras, una fruta, una taza de arroz integral y una taza de leche desnatada o un yogur sin azúcar.
La merienda de noche debe consistir en un trozo de pan y un pedazo de carne o un pecho de pavo.
Una dieta de 1800 calorías es ideal para las personas que sufren de diabetes.
Fuente:


ALIMENTOS LIBRES DE GLUTEN

¿Qué Puedo Comer Que Sea Libre de Gluten?
A pesar de que es difícil seguir una dieta libre de gluten, ¡usted aún puede tener muchas opciones alimenticias!
Concéntrese en comer una variedad de frutas, vegetales,  productos lácteos bajo en calorías (esos que no contienen aditivos de gluten), frijoles, huevos, maníes, y carnes magras, pollo y pescado.
Existen muchos cereales integrales y alimentos de carbohidratos ricos en almidón saludables de donde escoger que no contienen gluten :
Amaranto (Kiwicha)
Arrurruz
Frijoles/habichuelas/porotos (rojos, negros, blancos,pintos, etc.)
Trigo negro
Maíz (busque tortillas de maíz pura)
Linaza
Productos libres de gluten (hechos con maíz, arroz, soya, maníes, harina de papa)
Kasha
Millet
Papas (camotes son lo mejor)
Quinua
Arroz
Sorghum
Soya
Tapioca
Siga Contando los Carbohidratos
Aun así es muy importante para los que siguen un dieta libre de gluten el contar sus carbohidratos y tomar su insulina y medicamentos en balance con sus carbohidratos. Siga el plan de alimentos para su diabetes pero reemplace los alimentos que contienen gluten con otras fuentesde carbohidratos.
Sea consciente que todos los productos libres de gluten en la tienda tendrán una cantidad diferente de carbohidratos que los productos usuales (por ejemplo, una pieza de pan libre de gluten es usualmente más alto en carbohidratos que el pan integral). Es muy importante chequear las porciones y el número de carbohidratos en cada porción alimenticia.
Se recomienda realizar de 4 a 6 comidas al día para evitar descompensaciones de glicemia y distribuir correctamente el aporte de calorías.
Se recomienda consumir alimentos ricos en fibra como granos, verduras, hortalizas, fruta con piel, pan integral, vegetales, granos integrales fruta productos lácteos sin grasa menestras carnes magras aves de corral pescado
pues la fibra retrasa la absorción de los hidratos de carbono, disminuye la absorción de las grasas y ayuda a evitar el estreñimiento.
Se puede usar cualquier tipo de condimento para realzar el sabor de los platos como: ajo, albahaca, azafrán, laurel, mostaza, nuez moscada, orégano, perejil, pimienta, pimentón, romero, tomillo, canela, clavo, comino, curry, estragón o hierbabuena.
Dieta de 1800 calorías para personas con diabetes
Fuente:


Doce alimentos que todo Diabetico debe consumir

Doce alimentos que disminuyen niveles de azúcar en La sangre y ayudan a combatir la diabetes:
Nueces, vinagre, manzanas y fibra son algunos productos naturales que disminuyen los niveles de azúcar en la sangre. El estilo de vida actual ha causado cientos de enfermedades, entre ellas la diabetes, considerada la epidemia del siglo XXI. De acuerdo a la Secretaría de Salud, en México, por lo menos, 10 millones de personas padecen esta enfermedad; la mitad de ellos lo desconoce. Cada año mueren en el  territorio nacional 74 mil mexicanos como consecuencia del padecimiento y sus complicaciones.
Hacer ejercicio y una buena alimentación son las medidas más adecuadas  y recomendadas para evitar el desarrollo de este padecimiento. El sitio Menshealth.com enlistó 12 alimentos que yudan a controlar la diabetes.
Estos productos son capaces de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y ayudan a proteger el corazón.

1.Manzanas. Un estudio realizado a hombres diabéticos en Finlandia, demostró que gracias a la ingesta de manzana, la cual contiene quercetina, se redujo un 20 por ciento las muertes derivadas por problemas cardíacos, a consecuencia de la diabetes. La cebolla, los tomates y vegetales verdes son otras fuentes de quercetina.

2.Canela. El consumo de menos de la mitad de una cucharadita de canela redujo los niveles de azúcar en la sangre de 60 voluntarios con la diabetes tipo 2 en Pakistán. El estudio estuvo a cargo del  químico Richard A. Anderson del Laboratorio de Requisitos y Funcionamiento de Nutrientes, en Beltsville, Maryland, en colaboración con colegas de la Universidad Agrícola de Peshawar, Pakistán.
Se ha demostrado que la canela es eficaz, reduciendo entre un 15 y 25 por ciento los niveles altos de glucosa, así como los niveles de colesterol y triglicéridos. Por ello, es sumamente recomendable ingerir este alimento.

3.Frutos Cítricos. Los estudios demuestran que los diabéticos tienden a presentar bajos los niveles de vitamina C, por lo que una cena a base de cítricos es una excelente opción para quienes padecen esta enfermedad. Estos frutas son bajas en grasas, altas en fibra y ofrecen una gran cantidad de nutrientes saludables.

4.Peces de agua fría. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Diabetes, las personas que padecen esta enfermedad tienen dos veces más posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares. Alimentos como el salmón, la sardina y la macarela, los cuales poseen altos niveles de Omega 3, ayudan a reducir el colesterol que obstruye las arterias, al mismo tiempo que ayudan a aumentar los niveles de HDL.

5.Alimentos ricos en fibra. Un estudio realizado por la Universidad de Texas demostró que las personas que aumentaron la ingesta de alimentos ricos en fibra, de 24 a 50 gramos al día, tuvieron una mejoría dramática en los niveles de azúcar en la sangre. Es recomendable la ingesta de un total de 13 porciones diarias de una mezcla de frutas, verduras, frijoles, arroz, pastas, cereales y panes de grano entero.

6.Legumbres. Son altas en fibra y proteínas, bajas en grasa y calorías, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Su riqueza en fibra, soluble e insoluble, ayuda reducir la absorción de grasas y azúcares. Debido a la ingesta de legumbres, muchos diabéticos no padecen las características "subidas de azúcar" después de comer.

7.Té verde. Comer alimentos ricos en grasa, no hacer ejercicio e ingerir pocas frutas y verduras son factores clave que aumentan el riesgo de un ataque al corazón. Para combatir los riesgos, existe una solución sencilla; el té verde. Posee una sustancia antioxidante llamada EGCG, que permite prevenir las manifestaciones de diabetes tipo 1 de una forma asombrosa, evitando y retrasando el daño glandular que supone esta enfermedad.
8. Nueces. El consumo regular de nueces mejora los vasos sanguíneos, previene las enfermedades cardíacas, así como la arteriosclerosis, la resistencia a la insulina y la diabetes. Es recomendable incluir en la alimentación este fruto. Se recomiendan dos cucharadas de nueces picadas al día, de preferencia mezcladas con otros frutos secos.

9.Vegetales verdes. Las espinacas, la col y en general los vegetales, son excelentes para la salud de un diabético. Para evitar la debilidad visual causada por esta enfermedad, se sugiere la ingesta de este tipo de alimentos.

10.Chocolate. Una taza de chocolate caliente es un privilegio para la alimentación de alguien que padece diabetes; sin embargo, una investigación publicada en Journal of the American College of Cardiology demostró que el chocolate caliente podría llegar a formar parte de los métodos de prevención de enfermedades cardiovasculares. Para estos fines, los expertos recomiendan chocolate negro.

11.Carne. Además de contener proteína, hierro, vitaminas y complejo B, este alimento posee ácido linoleico conjugado (CLA). Los doctores Michael Murray y Michael Lyon expusieron en su libro Beat Diabetes Naturally, que el CLA trabaja para corregir el azúcar en el metabolismo, demás se cree que tiene propiedades anti cancerígenas.

12. Vinagre. Dos cucharadas de vinagre antes la comida puede ayudar a que el nivel de azúcar en la sangre descienda. Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Arizona demostró que la ingesta de este producto reduce 25 por ciento los niveles de azúcar en la sangre.

Alimentación Sana

Con el fin de prevenir y tratar la diabetes, usted tiene que tomar nota de los siguientes puntos:

1.)  Coma una dieta equilibrada mediante la combinación de proteína y buena grasa con carbohidratos de bajo índice glicémico, la proteína y grasas se pueden obtener a partir de aceites vegetales y aceite de oliva, nueces, frijoles, también está disponible en el pescado de aguas frías como el salmón y el atún, que son ricos en los ácidos grasos omega 3, la proteína también está disponible a partir de aves de corral, obtener los carbohidratos de las frutas y verduras enteras, evite los alimentos refinados. los alimentos como las fibras, las coles de Bruselas, pepinos, judías verdes, habas de soja, el tofu y el ajo tienen una acción similar a la insulina en el cuerpo y deben incluirse en la dieta con regularidad.
2.)  Asegúrese de hacer un montón de ejercicio. El ejercicio hará que tu cuerpo sea más sensible a la insulina una caminata de 30 a 45 minutos tres veces por semana es más que suficiente.
3.)  Mantener un consumo regular de suplementos que incluyen los siguientes:
Multi vitaminas y minerales completar 1 cápsula al día
La vitamina C 1-2 gm al día
Vitamina E 400 I.U. diario
Selenio 150 mcg al día
Omega 3 cápsulas de 1000 mg al día
Cápsula de onagra 1000 mg diarios
4.)  Evite el café, el alcohol, el tabaquismo, agotamiento nervioso,
el estrés y la obesidad.

Existen cuatro métodos básicos que siempre hacen hincapié en la gente para prevenir a largo plazo para superar la agonía de la diabetes y los reiteramos para que no los olvide que son:
a) Dieta: Ejercer el control sobre la calidad y el tipo de dieta que usted consume. Cuando usted toma una dieta correcta, la cantidad no importa.
b) Ejercicio: Es un requisito para combatir la diabetes, el ejercicio sensibiliza a su cuerpo a la insulina que a su vez actúan para normalizar el azúcar en sangre.
c) Suplementos: Tomar suplementos de dar un nuevo impulso y revitalizar su cuerpo que está siendo constantemente bombardeada por
los medicamentos y los radicales libres que se acumulan como resultado de los insultos a las células del cuerpo de la diabetes y los medicamentos.
d) El control del peso: peso tiene una gran importancia en cómo le irá en lo que respecta a la salud, para nosotros, hay un rango de peso ideal basado en nuestra altura, si usted puede mantener su peso ideal, entonces las posibilidades de contraer enfermedades es mucho menor, más aún si este control va de la mano con las tres medidas antes mencionadas.

lunes, 20 de octubre de 2014

Como Curar la Diabetes

Recomendaciones para curar la Diabetes:
Si ahora estás convencido de que no es necesario gastar mucho dinero para aprender como curar la diabetes , todo lo que necesitas es tu propio esfuerzo y fuerza de voluntad para alcanzar la meta de decir adiós a tu condición de diabético.
1.)  Coma una dieta equilibrada mediante la combinación de proteína y buena grasa con carbohidratos de bajo índice glicémico, la proteína y grasas se pueden obtener a partir de aceites vegetales y aceite de oliva, nueces, frijoles, también está disponible en el pescado de aguas frías como el salmón y el atún, que son ricos en los ácidos grasos omega 3, la proteína también está disponible a partir de aves de corral, obtener los carbohidratos de las frutas y verduras enteras, evite los alimentos refinados. los alimentos como las fibras, las coles de Bruselas, pepinos, judías verdes, habas de soja, el tofu y el ajo tienen una acción similar a la insulina en el cuerpo y deben incluirse en la dieta con regularidad.
2.)  Asegúrese de hacer un montón de ejercicio. El ejercicio hará que tu cuerpo sea más sensible a la insulina una caminata de 30 a 45 minutos tres veces por semana es más que suficiente.
3.)  Mantener un consumo regular de suplementos que incluyen los siguientes:
Multi vitaminas y minerales completar 1 cápsula al día
La vitamina C 1-2 gm al día
Vitamina E 400 I.U. diario
Selenio 150 mcg al día
Omega 3 cápsulas de 1000 mg al día
Cápsula de onagra 1000 mg diarios
4.)  Evite el café, el alcohol, el tabaquismo, agotamiento nervioso, el estrés y la obesidad.
Existen cuatro métodos básicos que siempre hacen hincapié en la gente para prevenir a largo plazo para superar la agonía de la diabetes y los reiteramos para que no los olvide que son:
a) Dieta: Ejercer el control sobre la calidad y el tipo de dieta que usted consume. Cuando usted toma una dieta correcta, la cantidad no importa.
b) Ejercicio: Es un requisito para combatir la diabetes, el ejercicio sensibiliza a su cuerpo a la insulina que a su vez actúan para normalizar el azúcar en sangre.

c) Suplementos: Tomar suplementos de dar un nuevo impulso y revitalizar su cuerpo que está siendo constantemente bombardeada por los medicamentos y los radicales libres que se acumulan como resultado de los insultos a las células del cuerpo de la diabetes y los medicamentos.

d) El control del peso: peso tiene una gran importancia en cómo le irá en lo que respecta a la salud, para nosotros, hay un rango de peso ideal basado en nuestra altura, si usted puede mantener su peso ideal, entonces las posibilidades de contraer enfermedades es mucho menor, más aún si este control va de la mano con las tres medidas antes mencionadas.