martes, 8 de diciembre de 2015

Fin de inyecciones diarias para la diabetes tipo 1

Fin de inyecciones diarias para la diabetes tipo 1, como científicos restauran la producción de insulina
 
El fin de las inyecciones diarias para los enfermos de diabetes podría estar a la vista después de que científicos mostraron que es posible restaurar la producción de insulina por hasta un año por la estimulación del sistema inmunológico.
Cientos de miles de personas en Gran Bretaña sufren de diabetes tipo 1 y la necesidad de inyectarse diariamente para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.
Las enfermedades ataques que secreta insulina células en el páncreas.Las personas sanas tienen miles de millones de células "mantenimiento de la paz 'llamadas' T-regs" que protegen las células de insulina de decisiones del sistema inmunológico, sino personas que padecen diabetes tipo 1 no tienen suficiente.
Ahora, investigadores de la Universidad de California y la Universidad de Yale han demostrado que los "T-regs 'pueden ser eliminados del cuerpo, se incrementaron en 1,500x en el laboratorio y se infunden en el torrente sanguíneo para restaurar la función normal.
Una prueba inicial de 14 personas ha demostrado que la terapia es segura y puede durar hasta un año.
"Esto podría ser un cambio de juego", dijo el Dr. Jeffrey Bluestone, catedrático en Metabolismo y Endocrinología en la Universidad de California, San Francisco (UCSF).
"Mediante el uso de T-regs de 'reeducar' el sistema inmunológico, que puede ser capaz de cambiar realmente el curso de esta enfermedad.
"Esperamos T-regs a ser una parte importante de la terapia de la diabetes en el futuro."
El tratamiento también evita que la enfermedad progresa, que podría salvar a los enfermos de la ceguera y amputación en su vida posterior.
La diabetes es una enfermedad autoinmune. El sistema inmunitario normalmente protege contra las infecciones, pero en la diabetes tipo 1 el proceso sale mal, y así como la lucha contra los invasores extranjeros, sino que también ataca las células del propio cuerpo.
En el nuevo procedimiento, los médicos le extirparon en torno a dos tazas de sangre que contiene alrededor de dos a cuatro millones de células "T-reg 'de 14 pacientes de edades comprendidas entre 18 y 43 que habían sido diagnosticados recientemente con diabetes. Su células 'T-reg' se separaron de otras células y replicarse en un medio de crecimiento, antes de ser infundido de nuevo en la sangre.
El psicólogo infantil María Rooney, de 39 años, que fue diagnosticado con diabetes tipo en 2011, fue el primer participante en el ensayo, y dijo que la terapia tuvo 'la liberó de la rutina diaria "de las inyecciones.
Hablando de su diagnóstico, dijo: "Después de semanas de la pérdida de peso, siempre estar sediento, tener visión borrosa que van y vienen, y en general la sensación de decadencia, sabía que algo no estaba bien. La diabetes tipo 1 es el más alejado de mi mente, sin embargo.
"Al principio, yo estaba en un estado de shock. No me di cuenta de que podría ser diagnosticado con diabetes tipo 1 en la edad adulta
"Mis primeros pensamientos fueron" Esto es una mierda "y" Esto no puede estar pasando ", pero yo sabía que no podía simplemente quedarse en un estado de negación y decepción para siempre."
Señorita Rooney, quien trabajó como investigador en la Universidad de California pronto se enteró de que la institución estaba buscando pacientes para el ensayo T-reg, y pidió ser inscrito.
"Al ser el primer paciente, sabía que estaba tomando una oportunidad. Y tengo que ser honesto, estaba asustada ", dijo a Línea de Salud.
"Pero me gustó el hecho de que este tratamiento experimental implicó el uso de mis propias células T reguladoras, que se expandieron en un laboratorio y luego re-infundido. La teoría detrás de este estudio realmente tenía sentido para mí.
"La intervención de T-reg libera a la gente como yo de la rutina diaria de la terapia de insulina y el temor de toda la vida de complicaciones."
El equipo dice que los tratamientos T-Reg también son prometedores como tratamientos para otras enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y el lupus, y así como terapias para las enfermedades cardiovasculares, enfermedades neurológicas y la obesidad.
Prof Bluestone dijo que en el futuro el tratamiento T-Reg podría combinarse con otras terapias y 'una fuente independiente de la producción de insulina de las células beta' para mantener la enfermedad bajo control.
La investigación fue publicada en la revista Science TranslationalMedicine.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario